

(con tarjeta, transfernecia o contrareembolso)
(24h. si el producto está en stock, si no 5 a 7 días hábiles)
(consulta nuestras condiciones de venta)
Diseñado y fabricado con lonas especiales de gran resistencia que permiten la movilidad del paciente sin riesgo de que éste puede caer de la cama o quedarse colgado.
Fabricado en poliéster 100%. El cinturón pélvico posee en sus laterales pasadores metálicos para incorporar las cinchas de regulación del rango de rotación del paciente.
Talla estándar: contorno de cintura de 70 a 115 cm.
Sistemas de cierre magnéticos adaptados a estos arneses facilitarán la rápida y cómoda colocación del dispositivo evitando la manipulación por parte del propio paciente o personas no autorizadas.
Indicado en pacientes encamados, en los que se requiere un control de su movilidad y permanencia en la cama y que permite a su vez pequeños cambios posturales de rotación, hacia la derecha o hacia la izquierda.
La banda se ha de sujetar al paciente y los extremos del cinturon al somier, regulando siempre el largo para obtener la presión deseada y la máxima eficacia. Es importante que la sujeción se efectúe de manera firme, pero sin llegar a oprimir al paciente.
Incluye tres cierres de seguridad y una llave de imán. La única manera de abrir los cierres es utilizando esta llave. Con ella el cinturón queda abierto en pocos segundos.
Tus consultas por Whatsapp