La WAY UP es una grúa de bipedestación y traslado compacta, diseñada para girar sobre sí misma y facilitar las maniobras incluso en espacios reducidos.
Resulta muy práctica para tareas cotidianas como vestirse, realizar cambios de pañal, utilizar el inodoro, acceder o salir de un vehículo, o efectuar transferencias de la silla a la cama, todo de manera rápida y sencilla.
Incluye arnés de sujeción y soporta un peso máximo de 150 kg.
(con tarjeta, transferencia o contrarreembolso)
(24h. si el producto está en stock, si no 5 a 7 días hábiles)
(consulta nuestras condiciones de venta)
La grúa de bipedestación WAY UP está diseñada tanto para uso doméstico como profesional en entornos sanitarios, geriátricos o de rehabilitación. Está indicada para asistir a personas con discapacidad o movilidad reducida, al tiempo que facilita la labor de los cuidadores, disminuyendo el esfuerzo físico y reduciendo el riesgo de lesiones o sobrecarga.
Su función principal es ayudar en la incorporación, traslado y transporte de pacientes, permitiendo el paso de la posición sentada a la postura erguida mediante un arnés torácico de sujeción. De esta manera, se reproduce el movimiento natural de levantarse y sentarse. Además, la grúa puede desplazarse para transferir al paciente mientras se encuentra en posición vertical. En usuarios con cierta movilidad residual, favorece la circulación y el fortalecimiento muscular, lo que posibilita realizar acciones como ir al baño con mayor independencia.
El modelo WAY UP está concebido para traslados cortos en superficies planas, y soporta un peso máximo de 150 kg.
MANIOBRABILIDAD Y SEGURIDAD
Gracias a sus dimensiones compactas, la grúa gira sobre sí misma, lo que permite su uso en espacios reducidos como baños o habitaciones pequeñas. Está equipada con seis ruedas de gran resistencia, dos de ellas con freno de estacionamiento accionado por palanca para inmovilizar la grúa con total seguridad.
PLATAFORMA REPOSAPIÉS CON 3 POSICIONES
SOPORTE DE PIERNAS REGULABLE
Dispone de un apoyo para rodillas que puede bloquear la articulación, permitiendo la incorporación incluso en pacientes sin tono muscular en las extremidades inferiores. Su altura se ajusta mediante pomo, adaptándose a la longitud de las piernas del usuario (siempre por debajo de la rótula).
CONSTRUCCIÓN Y COMPONENTES
Bastidor de acero con corte y doblado por láser para mayor precisión y resistencia.
Pintura epoxi protectora.
Ruedas de alta resistencia con cojinetes.
Peso total de la grúa: 28 kg.
Mando de control fijo con pantalla LCD que muestra el estado de las baterías.
Controles de subida y bajada, más botón de emergencia que detiene el motor y corta la energía en caso necesario.
ARNÉS
Se suministra con arnés acolchado de poliéster de alta resistencia, certificado como Dispositivo Médico CE Clase I, lavable a 70 °C para garantizar una correcta higiene. Sus correas son compatibles con sistemas de elevación de 2 ganchos.
FICHA TÉCNICA
Tus consultas por Whatsapp