Este equipo para correr es perfecto para la rehabilitación o para personas con dificultades de movilidad, gracias a sus cómodas barras de seguridad y una estructura muy resistente y versátil. Cuenta con un motor continuo de 2 hp y un pico máximo de 3 hp, con una velocidad que va desde 0.4 km/h hasta un máximo de 8 km/h, incrementándose en pasos de 0,1 km/h. Además, dispone de 6 amortiguadores de elastómero. La inclinación manual tiene 3 niveles, que solo se pueden seleccionar cuando no están instaladas las barras de seguridad.
La consola tiene una pantalla retroiluminada en azul (11.3 x 6.3 cm) donde se puede visualizar: tiempo, distancia, velocidad, calorías y pulso. La frecuencia cardíaca se monitorea a través de los sensores integrados en las barras de seguridad.
(con tarjeta, transferencia o contrarreembolso)
(24h. si el producto está en stock, si no 5 a 7 días hábiles)
(consulta nuestras condiciones de venta)
En la consola también se encuentran botones de inicio y parada, controles de ajuste de velocidad y teclas de velocidad rápida: 1-2-3-4-5-6-7 km/h. Además, incluye un soporte para teléfonos inteligentes o tabletas y un cinturón de soporte lumbar ajustable (con velcro y mosquetones incluidos). En la barandilla, también hay botones rápidos para comenzar y detenerse, así como para aumentar o disminuir la velocidad.
El peso máximo del usuario que puede soportar es de 110 kg.
Peso: 58 kg
Dimensiones montadas (c x l x a): 163.5 x 70 x 131.5 cm
Dimensiones plegadas (c x l x a): 113 x 71.5 x 140 cm (con pasamanos eliminados)
Peso de envío: 68 kg
Dimensiones envío (c x l x a): 169 x 76 x 29 cm
Tus consultas por Whatsapp