VIDA GERIÁTRICA

Somos una empresa, mayorista y minorista, suministradora de artículos geriátricos, en toda su rama tanto para profesionales como para clientes particulares.

Distribuimos y comercializamos tanto ayudas técnicas, como mobiliario residencial, así como cualquier otra necesidad que surja en el día a día para mejorar la calidad de vida tanto de los pacientes, como de nuestros mayores.

Debido a nuestra posición en el mercado, y a nuestros más de 15 años de experiencia en el sector, podemos ofrecerles los mejores artículos a precios inmejorables puesto que se pueden aprovechar de nuestra relación directa con los fabricantes sin intermediarios.

A través de esta web ponemos a su disposición un amplio catálogo de artículos que puedan ayudar a mitigar cualquier barrera que impida una vida normal.

Además, si quiere conocer físicamente nuestros productos, disponemos de una exposición en Cáceres donde le atenderemos de forma gustosa.

Nuestra principal y única misión es hacer que las personas tengan una mayor calidad de vida, en definitiva: vivan mejor.